Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Setién: "La eliminatoria se resolverá en Gran Canaria"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, se ha mostrado confiado pese a las bajas de cara al duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, y ha explicado que "la eliminatoria se resolverá en Gran Canaria" salvo "descalabro".
"Será un partido diferente al de la Liga. El Valencia no está en su mejor momento, pero es un gran equipo. Este partido creo que no será definitivo y la eliminatoria se resolverá en Gran Canaria salvo que haya un descalabro", indicó en la rueda de prensa previa al duelo en Mestalla.
El técnico de los amarillos aseguró que no se fía de la crisis que embarga a los de Gary Neville. "No me fío de los momentos de los equipos, y ellos pueden despertar en cualquier momento. Para nosotros el partido de verdad es el del lunes contra el Levante, aunque hemos venido aquí a ganar el partido", apuntó.
Por otro lado, Setién se refirió al equipo con el que viaja a Valencia. "Jonathan está bien, ha tenido un incidente familiar. Creo que no habrá ningún problema, pero no sé si se incorporará mañana. Bigas está mejor que Ángel, pero tengo que hablar con el médico, valorar las sensaciones y ver el entrenamiento de hoy", afirmó.
"Tenemos una plantilla amplia pero hay muchos lesionados, hay jugadores que tendrán que repetir por ese imperativo. Willian hizo un partido muy bueno el otro día y Araujo los ha hecho también igual de buenos, estoy contento con ambos", finalizó.