Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Setién: "El empate me sabe bien"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, valoró positivamente el empate conseguido este jueves ante el Valencia (1-1) y aseguró que le "sabe bien" para afrontar la vuelta en casa, aunque lamentó no haber tenido más profundidad.
"Quizás nos ha faltado un poco de profundidad, pero hemos hecho un gran partido. En la primera parte ellos casi no han chutado a puerta", manifestó el técnico de Las Palmas. "En defensa estamos muy justos, los jugadores están muy cansados, pero no han cometido ningún error grave", resumió.
"Los centrales han estado bien y los laterales, tanto David Simón a pierna cambiada como Nili, que me ha sorprendido gratamente, han estado a un gran nivel. Culio también se ha entregado y ha batallado", añadió el preparador montañés sobre sus jugadores.
Sin embargo, Setién se marcha de Mestalla con una mala noticia, la lesión de Vicente Gómez. "Se le ha traslado al hospital y las placas revelan que no hay lesión en la clavícula, aunque puede tener afectada la articulación acromioclavicular y hay que esperar a hacerle una resonancia para conocer el alcance. Todos esperamos que no sea nada grave", declaró.
Por último, Setién no se refirió al árbitro, aunque envió un mensaje, y recordó que el partido vital es el lunes ante el Levante. "Prefiero callarme sobre el árbitro, algún día a lo mejor entreno a un equipo de los más grandes y lo entiendo", sentenció.