Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monchi (Sevilla): "Evitar a Real Madrid, Barcelona y Atlético es para estar satisfechos"

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha asegurado este viernes, tras el sorteo de Copa del Rey, que afrontan el cruce ante el Sabadall con "respeto", y ha afirmado que es un sorteo "benévolo", mostrándose "satisfecho" por evitar a equipos como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
"El sorteo se puede considerar benévolo aunque tenemos rivales importantes como Valencia, Espanyol y Rayo Vallecano en el camino por llegar a la final de la Copa del Rey, pero en un sorteo así evitar a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid es para quedarse satisfecho", dijo 'Monchi' ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
En este sentido, el directivo confesó que el Sabadell es un equipo al que hay que "respetar" para que no ocurra lo de la pasada campaña ante el Racing. "Tenemos la eliminatoria del año pasado donde caímos eliminados. Fue muy negativa para nosotros y este año tenemos que afrontar la eliminatoria pensando y respetando al rival con el objetivo de intentar superarla para poder seguir avanzando hasta la final", afirmó.
Asimismo, el director deportivo del conjunto andaluz aseguró que de tocar el Betis en el sorteo de la Copa del Rey hubieran afrontado el partido "de la misma manera y con el mismo respeto" que con el Sabadell. "Había un porcentaje alto de que nos tocara, se ha ido elevando, pero bueno, al final no ha tocado. No obstante, el Betis era un rival más que había en el sorteo, tampoco estaba preocupado por eso", concluyó.