Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla ficha al japonés Hiroshi Hiyotake por las cuatro próximas temporadas

El Sevilla anunció este viernes su segundo fichaje para la próxima temporada, el del centrocampista japonés Hiroshi Hiyotake, que llega procedente del Hannover 96 alemán y que firma por las próximas cuatro temporadas.
Un día después de confirmar su acuerdo con el centrocampista Pablo Sarabia, el conjunto hispalense informó de su segundo refuerzo, todavía a expensas de que el internacional japonés pase reconocimiento y firme su contrato.
Según el Sevilla, el jugador, que cumplirá 27 años en noviembre, es un centrocampista de perfil ofensivo. Hiyotake se ha curtido en la Bundesliga, a donde recaló en 2012 para jugar dos años en el Nuremberg antes de marcharse al Hannover 96, en el que esta campaña ha marcado cinco goles. Además, es internacional por Japón, con la que ha disputado 36 partidos, con tres goles y ocho asistencias.