Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla y el Leicester City acuerdan el traspaso de Vicente Iborra

El Sevilla FC confirmó este martes haber llegado a un principio de acuerdo con el Leicester City FC inglés para el traspaso del centrocampista española Vicente Iborra, a expensas de que el valenciano se desplace a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar entonces su contrato.
El conjunto andaluz despidió a su capitán de esta pasada temporada, que ha pasado cuatro campañas en el club, al que llegó procedente del Levante, y después de dar muestras de "entrega y compromiso".
"Iborra ha mostrado siempre un comportamiento ejemplar y se ha ganado el cariño y el respeto unánime de todo el sevillismo. Tres Europa League, 172 partidos y 30 goles son los números de un coloso que más allá de sus logros quedará en el recuerdo por su liderazgo dentro y fuera del campo, así como por la dignidad que le dio al brazalete del Sevilla FC siempre que le tocó lucirlo", aseveró el Sevilla, "regresará para despedirse públicamente de la afición".