Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla expedienta a más de cien abonados por intento de reventa para la final

El Sevilla FC ha informado de la apertura de expediente a más de cien abonados por intento de reventa de entradas de la final de la Europa League, una infracción que tipifica como "muy grave" y que supone la posibilidad de perder la condición de abonado durante el período máximo posible.
"El club, de esta forma, muestra su firme determinación por luchar contra aquellas personas que quieren hacer negocio aprovechando su derecho de entrada, algo que considera del todo inadmisible e insolidario con el resto de abonados de la entidad", denuncia el club hispalense en su página web.
Asimismo, el Sevilla ya ha comunicado a UEFA y a las autoridades suizas esta situación, con el fin de que tomen las medidas pertinentes a la hora de controlar el acceso de aficionados del Liverpool en la zona de aficionados del club andaluz.