Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla homenajea a Antonio Puerta en su nueva camiseta

El Sevilla Fútbol Club ha presentado este martes sus nuevas equipaciones para la próxima temporada, que contarán por tercer año consecutivo con la firma New Balance y que, si bien no destacan por grandes novedades en su diseño, incluyen un detalle con el dorsal 16 en la parte superior de los hombros en recuerdo a Antonio Puerta, cuando se cumple el décimo aniversario de su trágica pérdida.
Este pequeño homenaje al futbolista sevillano, fallecido el 28 de agosto de 2007, estará presente en las tres indumentarias que vestirá el conjunto andaluz durante el próximo curso 2017/2018 y que han visto oficialmente la luz en la noche de este martes en la tienda oficial del club hispalense, junto a las del Sevilla Atlético y Sevilla FC femenino.
Una nueva colección que ha sido lanzada dentro de la campaña denominada 'Juega Sin Límite', durante un acto de presentación en el Ramón Sánchez Pizjuán en el que han estado presentes -vistiendo las nuevas elásticas- los futbolistas Pablo Sarabia, David Soria, Wissam Ben Yedder y Clément Lenglet, además del presidente de la entidad sevillista, Pepe Castro.
La primera de las equipaciones, como no puede ser de otra forma, es blanca, con cuello en pico rojo y dos finas líneas verticales en las mangas. También de color blanco es el pantalón, mientras que las medias son completamente negras. Un estilo clásico y bastante sobrio que puede apreciarse también en la segunda y tercera equipación sevillista, roja y negra respectivamente, ambas con detalles blancos en cuello y mangas.