Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla presenta su camiseta con la que luchará "por Sevilla y toda Andalucía" en la final de Copa

El Sevilla ha presentado es lunes, de manos de su presidente, José Castro, la camiseta con la que el 22 de mayo se medirán al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, con la que lucharán por "Sevilla y toda Andalucía" y en la que destaca una franja roja a la altura del pecho, así como la bandera andaluza en la trasera del cuello.
"Con esta camiseta que presentamos vamos a pelear por nuestra sexta Copa. Y lo vamos a hacer luciendo una vez más el símbolo por excelencia de Andalucía, fieles a nuestra filosofía de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el mundo", expresó Castro en declaraciones recogidas por el club.
Además, el dirigente manifestó que el 22 de mayo jugarán "por Nervión, por Sevilla y por toda Andalucía" y que juegan, "en definitiva", por su "tierra". "En caso de obtener el triunfo lo brindaremos, además de a todo el sevillismo, como es lógico y no puede ser de otra forma, a todos los andaluces y andaluzas", apuntó.
De este modo, Castro manifestó que el hecho de presentar camisetas para alguna final en el mes de mayo "se ha convertido ya en una especie de tradición" y que esto es una "señal inequívoca del crecimiento continuo de esta entidad, que por muchos éxitos que logre no se sacia y siempre quiere más".
Finalmente, el presidente del conjunto hispalense agradeció a 'ZTE' y Andalucía por el patrocinio de su elástica, y "especialmente" a 'Reale Seguros' por el "esfuerzo" que ha mostrado al "patrocinar el frontal" de la camiseta.