Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla se pone tercero y condena al Deportivo al farolillo rojo

Sevilla - DeportivoEFE

El Sevilla se ha reencontrado con la victoria tras golear al Deportivo de la Coruña (4-1) en un partido en el que destacó el buen hacer del camerunés Stephane M'Bia, autor de dos goles.

El conjunto de Unai Emery, que venía de perder en el Vicente Calderón y empatar en la Europa League, consiguió desquitarse para retomar la senda de la victoria. Este domingo, en el encuentro matinal, el gran protagonista fue M'Bia, que sigue en un estado de forma sensacional.
El africano, que ha marcado tres goles en Liga, inauguró el marcador con un cabezazo inapelable para Lux. En los coruñeses empató, con una soberbia falta, Haris Medunjanin a la media hora de partido. Sin embargo, ahí se quedó la reacción de los blanquiazules, que ya son colistas de la Primera División.
En la segunda parte, el cuadro nervionense marcó por mediación de Carlos Bacca, nuevamente M'Bia y Vitolo, en una segunda parte en la que el ariete colombiano del Sevilla desaprovechó la oportunidad de hacer un doblete al fallar un penalti. Los de Emery serán terceros clasificados al cuando termine la jornada.