Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla viaja a Basilea sin Reyes y Diogo

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, facilitó este martes la lista de convocados para el partido de este jueves de octavos de final ante el Basilea, en la que se vuelve a quedar fuera el centrocampista José Antonio Reyes y el lateral Diogo Figueiras, que fue titular el fin de semana pasado ante el Getafe en Liga BBVA.
Por otro lado, el delantero riojano Fernando Llorente, que cuajó una gran actuación en los dieciseisavos de final ante el Molde FK, vuelve a la lista tras quedarse fuera para el encuentro ante los de Fran Escribá, informó el club andaluz.
La lista completa está formada por: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Coke, Mariano, Escudero, Tremoulinas, Rami, Kolo, Fazio, Carriço, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Konoplyanka, Juan Muñoz, Fernando Llorente y Kevin Gameiro.