Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shay Given abandona la selección irlandesa con el récord de partidos

El portero irlandés Shay Given ha confirmado su retirada de la selección de su país después de conseguir el récord de 125 partidos con el combinado irlandés.
"Después de muchas consideraciones y pensamientos, he tomado la difícil decisión de retirarme de la selección internacional", comentó el portero del Aston Villa en su cuenta personal de Twitter.
"Ha sido un gran honor y privilegio jugar y tener la ocasión de ser el capitán del equipo", añadió el portero de 36 años. "Deseo agradecer a jugadores, entrenadores, técnicos y los más importantes y fantásticos fans en el mundo", manifestó.
La noticia fue confirmada por la Asociación Fútbol de Irlanda (FAI) en su página web, en la cual se informa que Given había informado al seleccionador Giovanni Trapattoni su decisión.
"Entiendo la dificultad de la decisión que Shay ha tomado, y aprecio todos sus esfuerzos durante su carrera internacional. Él es un jugador fuerte, con un gran carácter y su amor por jugar con su país siempre brillaba", aseguró el técnico italiano.
"Ha sido un placer trabajar con él durante mi tiempo en el equipo. Le deseo lo mejor para su futuro", concluyó Trapattoni, que le agradeció sus 16 años como internacional.