Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siasia, nuevo seleccionador de Nigeria para los próximos dos partidos

El entrenador Samson Siasia ha vuelto a ser nombrado seleccionador de Nigeria este sábado para los próximos dos partidos, tras la renuncia por impagos salariales de su antecesor en el cargo el pasado viernes, Sunday Oliseh.
El exdelantero internacional fue designado entrenador para los encuentros clasificatorios de la Copa de África del próximo mes frente a Egipto, según explicó en un comunicado la Federación Nigeriana de Fútbol (NFF). Emmanuel Amunike le acompañará en el banquillo como segundo entrenador. No es la primera aventura de Siasia, ya que dirigió a su país entre diciembre de 2010 y octubre de 2011.
Oliseh denunció la situación de impagos en la nómina y la falta de apoyo de la federación en Twitter este viernes. El propio organismo nigeriano negó las acusaciones este sábado y expresó que el sueldo está pagado a excepción de un bonus, que estaba acordado en la nómina para pagarse en el mes de marzo.
"Debido a incumplimiento de contrato, falta de apoyo, impago de salarios a mis jugadores, entrenadores asistentes y a mí, dimito como seleccionador de las 'Súper Águilas'. Me siento afortunado, bendecido y eternamente agradecido por haber tenido el honor de jugar, capitanear y entrenar a nuestra gran nación", comentó en Twitter.