Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvio (Atlético): "Me cuesta un poco al principio, estuve mucho tiempo parado"

El defensa portugués del Atlético de Madrid, Silvio Manuel Azevedo, ha reconocido que le "cuesta un poco" estar al cien por cien en los partidos por todo el tiempo que estuvo parado a costa de las lesiones, pero al mismo tiempo aseguró que se encuentra "bien para jugar" y que trabajará "todos los días para la victoria" con su equipo.
"Estuve mucho tiempo parado, sin competir y me costó un poco al principio. En el último partido me encontré bien, pero a partir del minuto 70 empecé a sentirme un poco cansado", explicó el lateral luso.
Silvio afirmó que quiere "ganar siempre" y se lamentó por "los dos puntos que se perdieron ante el Levante". "Era un partido fuera de casa pero tenemos equipo de calidad para vencer. Nosotros trabajamos con un objetivo: la victoria, tanto en casa como fuera", dijo.
Sobre si se ve más cómodo jugando por la banda derecha o por la izquierda, donde Simeone le ha probado en el entreno de este miércoles, el portugués indicó que la última decisión la tiene el técnico.
"'El Cholo' es quien sabe si me va a poner en el lateral derecho o en el izquierdo. Ahora me encuentro bien y estoy para jugar. Juego donde quiere él que juegue", concluyó Silvio.