Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Este Atleti responde en los momentos importantes"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy orgulloso" de sus jugadores tras vencer al Valencia (2-0) y conseguir el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, y afirmó que "hay un equipo que responde en los momentos importantes".
"¿Síntesis? Aquí hay un equipo de hombres que tiene argumentos para salir de situaciones dificultosas ante grandes rivales. Les digo 'gracias' enorme a todos mis jugadores. No hay uno que no trabaje", manifestó el técnico argentino en rueda de prensa.
"Hoy jugamos después de un partido enorme [el del Barça], donde muchos de ustedes dudaban de cómo iban a estar los jugadores y estuvieron impecables. Sin la ambición, sin el querer no se pueden manejar estos ritmos de fútbol. Se puede jugar mejor o peor, pero este Atleti responde en los momentos importantes", comentó.
El 'Cholo', que alabó al Valencia, admitió el buen tramo de los 'che' en la segunda parte, tras el gol de Godín, pero destacó aún más la respuesta de sus pupilos. "El Valencia es un equipo que juega muy bien, pone mucha gente delante del balón e intentamos taparles las bandas con cinco en el medio", explicó.
"Míchel, Javi Fuego y Parejo, esa tripleta, la podíamos compensar mejor con Raúl García y en el primer tiempo hicimos un buen partido. En el segundo tiempo, después del gol, ellos tuvieron un buen momento, pero nos defendimos con mucho orden y criterio", añadió.
Además, Simeone, que aseguró que su celebración con el gol de Raúl García no fue para los aficionados del Valencia, porque "había un montón de seguidores atléticos", valoró positivamente el estreno de Sosa. "Es un jugador importante, seguramente va a ir cogiendo ritmo con el paso de los días; hoy mostró un par de detalles. Irá creciendo con los días", dijo.
Por último, Simeone no quiso focalizar en ninguno de sus jugadores. "A Courtois le doy el mismo valor que al trabajo de Raúl (García), a todos que disputamos una eliminatoria muy difícil", sentenció el argentino, que se mostró igual al ser preguntado por Miranda.