Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Griezmann sigue en su línea"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció la buena línea de "regularidad" alcanzada por el cuadro rojiblanco, después del triunfo (3-0) ante el Deportivo de la Coruña este sábado en la Liga BBVA, con "Griezmann, en su línea" y "una forma más estable de jugar".
"Lo importante es que los goles llegan desde distintos lugares del campo y eso favorece que el equipo genera más intenciones de gol", indicó tras el duelo en el Vicente Calderón en la vigésimo novena jornada, la tercera con tres goles a favor de los atléticos.
Simeone respondió así al fin de la famosa crisis goleadora de su equipo, y destacó la importancia de la regularidad. "El partido más importante era La Coruña y ahora empieza a ser el PSV. Encontramos regularidad y una forma más estable de jugar", añadió sobre el duelo de este martes en la vuelta de los octavos de Liga de Campeones.
"Griezmann sigue en su línea", elogió al galo tras la cuarta jornada consecutiva marcando. "La presencia de Vietto más allá de que no convierta nos permite tener más juego asociativo, y de espaldas. Cuando estamos con cuatro en el medio del campo nos da mucha fortaleza para que los laterales suban. Tenemos llegadas de segunda línea con Saúl y Koke", finalizó.