Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone se suma a la campaña 'Un Juguete, Una Ilusión' de RNE y la Fundación Crecer Jugando

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, actual campeón de la liga española, se ha sumado a la campaña solidaria 'Un Juguete, Una Ilusión', organizada por Radio Nacional de España (RNE) y la Fundación Crecer Jugando que tiene como objetivo enviar juguetes a niños de zonas desfavorecidas.
El técnico argentino muestra su lado más solidario prestando su imagen para uno de los anuncios publicitarios que apoyarán la campaña de este año y que se emitirán en TVE coincidiendo con el desarrollo de la decimoquinta edición de "Un Juguete, una ilusión".
Bajo el enunciado "Tu juguete llega", a partir del próximo 1 de noviembre, la Campaña solidaria "Un juguete, Una Ilusión" se vuelve a poner en marcha con el objetivo de enviar juguetes a diferentes países de África, América Latina, Oriente Próximo y España, con el apoyo renovado de la Casa Real.
Desde su inicio en el año 2000, la Campaña "Un Juguete, Una Ilusión" ha facilitado el acceso al juego y al juguete a niños de más de 40 países, ha enviado más de 7.000.000 de juguetes y ha dotado 2.300 ludotecas, en donde los niños pueden crecer y compartir juegos y juguetes.
Por su parte, el cantante y compositor Miguel Ríos, y los presentadores de TVE, Jordi Hurtado, de "Saber y Ganar" y Samantha Vallejo-Nágera, de "Master Chef" participarán por primera vez en la Campaña con la grabación de otros spots con los que animarán a colaborar mediante la compra del bolígrafo solidario.