Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Imagino que ellos propondrán el juego y nosotros esperaremos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado "el trabajo del Celta desde la llegada de Berizzo", y ha reconocido que este domingo en Balaídos (20.30 horas) espera un partido donde los gallegos "propongan el juego" y los rojiblancos esperen, además de afirmar que "el único pensamiento es que se va a jugar el partido" a pesar de la lluvia y las inundaciones en el estadio vigués.
"El Celta es un equipo que viene trabajando muy bien desde la llegada de Berizzo y es un equipo muy competitivo con una idea de juego muy clara. Mantienen una presión importante de la parte defensiva y una velocidad muy desequilibrante arriba con sus individualidades. Me imagino un partido con nosotros esperando y ellos proponiendo el juego, que les ha valido para hacer la temporada que están haciendo. En ese camino trataremos de llevar el partido a donde nos conviene", ha manifestado.
Sobre las inundaciones en las inmediaciones de Balaídos y una posible suspensión si se hiciera imposible disputar el partido, el técnico ha declarado que no tiene "otro pensamiento que no sea jugar". "Estamos pensando en que se va a jugar el partido y no tengo otro pensamiento que no sea ese. Viajan 20 jugadores y después decidiremos lo mejor para el partido en función de la lluvia o el campo", ha afirmado.
"Tener buenos futbolistas mejora al equipo y, sobre todo, al club. Empezaremos con un once y utilizaremos al resto para compensar lo que creemos que está pasando en el partido. Siempre lo hemos dicho, puedes afrontar el partido de una determinada manera pero la diferencia la hacen los que entran en el segundo tiempo. Ahí es donde marcas diferencias con otros equipos", ha continuado.
El preparador rojiblanco ha afirmado que está "muy contento" con el rendimiento del delantero colombiano Jackson Martínez. "Yo estoy muy contento con él porque está trabajando muy bien. No lleva menos goles que Vietto, Torres o Correa, jugando menos minutos que sus compañeros, así que no hay mucha diferencia. Vemos por delante cosas importantes. Entró en Vallecas, en Liga, y lo hizo muy bien, en el partido contra el Levante tuvo sus situaciones para hacer gol y jugó muy bien de espaldas. Tenemos la misma paciencia con él que con Vietto, Torres o Correa", ha declarado.
El Atlético de Madrid disputará la última jornada de la primera vuelta y el 'Cholo' Simeone ha afirmado que "todavía queda mucho y es muy complicado pensar en el final" y que no piensan en ser campeones de invierno. "Nosotros solo pensamos en nosotros. En lo que pase de aquí al final de la segunda vuelta que todavía queda mucho, es muy complicado. Está claro que Barcelona y Real Madrid tienen excelentes futbolistas y cuando pasa eso tienes muchas opciones de ganar", ha concluido.