Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Iremos a jugar el partido en Mestalla sin ninguna excusa"

'Cholo' Simeone rueda de prensa previa a jugar contra el Valencia CFtelecinco.es

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que afrontarán el partido del sábado ante el Valencia en Mestalla (16.00 horas) "sin ninguna excusa", a pesar de llegar a la cita tras disputar la Liga de Campeones entre semana y del posible cansancio de algunos jugadores.

"Estamos muy bien. Mañana esperamos hacer un partido importante, centrándonos sólo en lo que nosotros podemos resolver. Trataremos de ser competitivos. Es un grandísimo equipo con muy buen ritmo, con un buen contragolpe. Tiene una grandísima plantilla y afronta la temporada sin competencias internacionales", declaró en la rueda de prensa previa al duelo el técnico atlético.
El argentino incidió en la idea de ir "partido a partido". "No queremos subestimar al Valencia hablando de una posible victoria. Nosotros hablamos del partido que tenemos que afrontar y al que tenemos que darle mucha importancia porque tiene muy buen juego y mucha velocidad en las bandas. Su centro del campo tiene mucha técnica con Parejo y sus laterales que lo hacen muy bien. Estamos centrados en hacer un partido muy completo", explicó.
Por otra parte, el de Buenos Aires afirmó que las dos victorias consecutivas en la última semana han reforzado al equipo. "Nunca hago referencia a cinco o seis partidos porque es muy pronto. Todavía seguimos buscando nuestro mejor funcionamiento. Los chicos están haciendo un gran esfuerzo para poder compensar algunas situaciones de juego que todavía tenemos que mejorar. En estos dos partidos hemos tenido la mejor regularidad en el tiempo del partido de hacerlo bien y eso nos genera las mejores situaciones", subrayó.
Además, el 'Cholo' dijo que sigue esperando la evolución física de algunos jugadores de su plantilla para perfilar el once inicial. "Nos queda un día más para ver la recuperación. La idea básica está y veremos cómo algunos chicos se recuperan para mañana. Sin ninguna excusa iremos a jugar el partido", indicó también sobre el hecho de llegar al choque menos descansados que el conjunto valencianista por el partido de 'Champions' frente a la Juventus.
Por último, Simeone alabó al extremo francés Antoine Griezmann y destacó las posibilidades que le ofrece en ataque. "Su polivalencia es muy positiva, es un jugador que puede jugar en diversas posiciones y eso es muy importante para el entrenador", concluyó.