Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone cuenta con Óliver y deja fuera a Kranevitter de la convocatoria contra el Celta

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recupera a Óliver Torres, que no estuvo presente frente al Sevilla, en la convocatoria para el partido contra el Celta de Vigo de este miércoles, mientras que deja fuera de nuevo a Matías Kranevitter, Guilherme Siqueira y los canteranos Thomas Partey y Lucas Hernández.
Estas cuatro bajas se sumarán a las del delantero Fernando Torres, lesionado en el tobillo, y el centrocampista portugués Tiago Mendes, que aún se recupera de una fractura en la tibia.
La lista completa de los 18 jugadores convocados para superar al Celta de Vigo son: Oblak, Moyá; Juanfran, Gámez, Godín, Giménez, Savic, Filipe; Gabi, Augusto, Óliver, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann, Correa, Vietto y Jackson.