Deportes
pixel

Simeone: "Pudimos concretar una ocasión de tantas que tuvimos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró que pudieran "concretar", en el segundo tiempo, una ocasión de tantas que tuvieron este miércoles en la tercera jornada de Liga de Campeones ante el Rostov ruso (0-1), subrayando que "no es nada fácil" crear tantas ocasiones de gol ante un equipo tan defensivo.

"Ha sido un partido duro. Sabíamos el rival qué era y su forma de jugar. Tuvimos situaciones importantes para abrir el marcador, pero no estuvimos finos de cara a la última situación de juego y eso nos provocó ansiedad. Menos mal que en el segundo tiempo pudimos concretar una ocasión de tantas que tuvimos", dijo Simeone en beIN Sports tras el encuentro.

Además, el técnico argentino manifestó que "no es nada fácil" crear tantas ocasiones de gol ante una defensa que llegó a tener hasta ochos jugadores y que el 0-0 en el marcador durante tantos minutos hizo que los locales se sintieran mejor. "Esto hace que estuvieran cercanos a obtener un resultado positivo", indicó.

"No es fácil entrar y tener tantas situaciones de gol con una defensa tan férrea. Nosotros las tuvimos y eso es lo importante", recalcó el entrenador colchonero.

Por otro lado, sobre el pleno de victorias en 'Champions', el 'Cholo' explicó que deben tener "tranquilidad" y, sobre todo, "ahora más que nunca". "Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Ahora a pensar en el Sevilla que será un partido muy duro", subrayó.

Finalmente, acerca del protagonista del encuentro, Yannick Carrasco, el entrenador colchonero comentó que está "muy contento" por el belga y que tiene que seguir así porque está en "un gran momento". "Tiene mucho más para seguir creciendo", concluyó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad