Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Solo importa el Villarreal"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha elogiado al Villarreal, rival de los rojiblancos este domingo en el Vicente Calderón (20.30 horas), del que ha afirmado que es "un bloque muy fuerte con una idea muy clara", y ha vuelto a manifestar que solo piensa en este partido y ya llegará el derbi.
"Es un gran rival, por eso pelea en la cuarta plaza con muchos puntos de distancia sobre el quinto. Compitiendo muy bien. Los números que tiene son muy buenos, tanto en goles a favor como en contra. Las continuidades que tiene son muy buenas. Es un equipo, como bloque muy fuerte, con una idea muy clara de cómo quiere jugar", ha declarado.
"No varío en mis formas. Tengo una idea clara y después me puedo equivocar, pero jugaremos cada partido pensando en la importancia que tiene cada momento. No hay nada más importante que el partido que tenemos por delante, y nos lleva a intentarlo con la mejor formación que tengamos", ha afirmado.
El técnico argentino espera que mantengan la línea de los últimos partidos. "El equipo está trabajando muy bien. Consiguió un resultado muy bueno fuera de casa y remontó al Eibar de local. Esperemos seguir en esa línea. Necesitamos un estadio que transmita desde fuera lo que suele transmitir en los partidos importantes y ojalá que se hagan sentir desde que comience el partido porque les necesitamos", ha continuado.
Por otra parte, el argentino Augusto Fernández ha vuelto a entrenarse con sus compañeros. "Hoy ha tenido la primera toma de contacto. Él está creciendo en su recuperación y lo importantes es que vuelva de la mejor manera porque los partidos que vienen piden que esté al cien por cien", ha manifestado.
Preguntado por si Óliver Torres será el sustituto del belga Yannick Carrasco en el tiempo que esté lesionado, Simeone ha afirmado que pondrá "al que sea más conveniente". "Estamos evaluando la mejor situación de cara al partido e intentaremos poner al más conveniente para llevar al partido a donde queremos", ha declarado.
Por último, sobre las 'cláusulas del miedo', el entrenador argentino ha reiterado que "no" importa su opinión. "Estoy en otro contexto. Estoy para entrenar. De esos temas se encargan los dirigentes y no importa mucho mi opinión", ha concluido.