Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone, sobre el accidente del Chapecoense: "Nos duele a todos"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha querido acordarse de las numerosas víctimas de la plantilla del Chapacoense brasileño tras un accidente de avión de este martes en Colombia, asegurando que es una noticia que "duele a todos" y en especial "dentro del fútbol".
"Para la gente del Chapecoense, acompaño en el sentimiento a la familia y a toda la gente que rodea el club", comenzó el míster en la rueda de prensa previa a su estreno en Copa del Rey en la ida de los dieciseisavos contra el Guijuelo, destacando su "tristeza" al conocer la tragedia que acabó con la vida de 75 personas y que afectó de lleno a un club que iba a afrontar la ida de la final de la Copa Sudamericana.
Simeone reflejó su dolor en sus condolencias. "La vida tiene estas situaciones que uno no las espera y desgraciadamente nos encontramos con esta tragedia. Nos duele a todos y sobre todo a los que viajamos continuamente y estamos dentro del fútbol. Darle el pésame, estamos muy dolidos", comentó, consternado.