Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Está claro que a nosotros sólo nos vale ganar en casa"

Diego Pablo SimeoneEfe

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó no haber conseguido un gol ante el Celta de Vigo (0-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y reconoció que el empate sin goles les obliga a "ganar" en el Vicente Calderón dentro de siete días.

"Ha sido un partido abierto. Ellos tuvieron un porcentaje mejor de pelota. Cualquier empate ahora les beneficia y eso es lo que se destaca para el próximo partido", manifestó Simeone en rueda de prensa.
"Lo sabíamos", dijo al ser preguntado por la dureza del calendario. "Desde el momento que pasamos la eliminatoria pasada, sabíamos que cada vez se pide más esfuerzo y más trabajo en consecuencia de la responsabilidad que tienes por las competencias y la exigencia que te pidan los partidos", comentó.
"Ahora toca descansar, comer bien y preparar bien los partidos para llegar de la mejor manera", añadió el argentino, que prefiere no dar un porcentaje de posibilidades de pasar de ronda. "El porcentaje es difícil de manejar. Está claro que a nosotros sólo nos vale ganar y al rival le vale cualquier empate que no sea el cero a cero", finalizó.