Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone convoca a todos los disponibles

El entrenador del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, convocó a los 22 jugadores disponibles para el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea de este martes en el Vicente Calderón, por lo que se confirmó el retorno del turco Arda Turan.
El mediapunta otomano es la gran novedad en esta convocatoria 'colchonera', después de que haya estado de baja desde la ida de los cuartos de final contra el FC Barcelona por una pubalgia.
El equipo rojiblanco completó el último entrenamiento preparatorio antes de medirse al conjunto inglés en una sesizón vespertina sin problemas de última hora. Tras el entrenamiento, los jugadores se concentraron en el Hotel Monte Real.
De este modo, la lista está integrada por los porteros Aranzubia y Courtois; los defensas Godín, Filipe, Alderweireld, Juanfran, Insua, Miranda, Manquillo, Giménez; los centrocampistas Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa y Arda Turan; y los delanteros Adrián, Villa y Diego Costa.