Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone da descanso a Saúl para el desplazamiento a Vigo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, facilitó la lista de 19 convocados para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde los rojiblancos se medirán al Celta de Vigo este miércoles (20.30 horas) en Balaídos, con la ausencia del centrocampista Saúl Ñíguez.
El ilicitano se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por el técnico argentino desde que se lesionase el portugués Tiago Mendes y pese a las llegadas de Matías Kranevitter y Augusto Fernández seguía gozando de la confianza del 'Cholo'.
Además del canterano, Simeone seguirá sin poder contar con Fernando Torres, aún lesionado y que ha sido baja en los dos últimos encuentros (Rayo y Las Palmas), mientras que descartó también a Guilherme Siqueira y Lucas Hernández.
La lista completa es la formada por Moyá, Oblak; Godín, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Juanran Torres, Giménez; Kranevitter, Óliver Torres, Augusto Fernández, Gabi, Thomas; Griezmann, Correa y Vietto.