Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone desplaza a 18 jugadores a Valencia

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha convocado a 18 futbolistas para el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey contra el Valencia, que se disputa este martes en Mestalla, entre los que no está el delantero Leo Baptistao, que podría marcharse cedido al Betis.

No viajarán a la capital del Turia Óliver, Insua, Leo Baptistao ni Giménez por decisión técnica, mientras que Mario Suárez se entrenó en solitario en el Cerro del Espino y tampoco entró en la lista de convocados para el partido de Mestalla.
La lista de convocados está compuesta por los porteros Aranzubia y Courtois; los defensas Godín, Filipe Luis, Alderweireld, Manquillo, Juanfran y Miranda; los centrocampistas Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turán, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui, y los delanteros Adrián, Villa y Diego Costa.