Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "El discurso es el de superarnos día a día"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que el "discurso" rojiblanco es el de la superación diaria, después de firmar un sólido triunfo (1-3) en Mestalla sobre el Valencia, al tiempo que destacó el buen hacer de su equipo a pesar de la juventud.
"Nosotros mantenemos el discurso que creemos real. Superarnos a nosotros mismos, no vamos a parar desde el trabajo, la intención y después fútbol. Iremos siempre en búsqueda de superarnos", indicó al ser preguntado por la pelea liguera.
"Año a año lo intentamos hacer y este año con muchos cambios y mucha gente joven, una media de 24 años, no es fácil jugar con tanto chaval implicado que se da cuenta de que lo importante es el equipo. Por eso estamos donde estamos", añadió.
Y es que el 'Cholo' elogió en especial a Lucas y Kranevitter, titulares ante el Valencia. "Nosotros estamos pensando en el día a día. Fernando entró muy bien, la verdad es que estoy muy contento por la actuación del equipo en general y sobre todo por cómo entraron la gente de afuera", afirmó en primera instancia preguntado por la renovación de Torres.
"Lucas tuvo que jugar por Godín, Kranevitter jugó por Augusto, chicos jóvenes. Vietto entró de inicio y lo hizo muy bien. Entró Torres, que respondió con jerarquía. Y a Carrasco ya lo vieron, es un jugador diferente, que te da velocidad y eso nos dio la alternativa para ganar un partido con mucha justicia y jugando muy bien", añadió.
"Es injusto que saliera Matías porque estaba haciendo un buen partido pero el partido pedía más pólvora ofensiva, más velocidad y contundencia con Fernando y lo de Carrasco igual. No es fácil, sobre todo con el trabajo de Lucas. Ha esperado su oportunidad y lo mismo Matías", insistió.