Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Cuando uno se equivoca es justo pagarlo"

Diego SimeoneEFE
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que "cuando uno se equivoca es justo pagarlo", en referencia a su expulsión en la Supercopa de España y a la sanción posterior que conocerá este lunes, y ha confirmado que el guardameta Miguel Ángel Moyá será titular en el duelo de este lunes ante el Rayo en Vallecas (22.00 horas).
"Es un tema terminado lo que pasó el otro día. Reiterar y hablar de lo mismo no es bueno. La gente que tiene que tomar una decisión hará lo que crea que sea más justo. Cuando uno se equivoca es justo pagarlo, estamos esperando lo que haya que pagar. También vi a Modric en el túnel cuando había sido expulsado, lo vi en la televisión al igual que ustedes", declaró en la rueda de prensa previa al primer partido de la Liga BBVA.
En este sentido, se mostró convencido de que su segundo entrenador, Germán Burgos, dirigirá perfectamente al equipo en los partidos en los que tenga que cumplir la sanción -empezando por este lunes-, ya que ven "de la misma manera" el fútbol. "Trataremos de buscar la mejor manera de comunicarnos. Germán tiene la capacidad y la confianza, me da la tranquilidad de que vemos el fútbol de la misma manera. Él estará desde el banco y yo lo veré desde otro lugar", comunicó.
Por otra parte, el técnico argentino habló también de la polémica con Cristiano Ronaldo por su supuesta agresión a Godín durante el partido del viernes. "La imagen en el partido de Ronaldo no la he visto, en la televisión se ve un poquito, pero son situaciones de juego y ustedes están para opinar lo que pasa. Nosotros decimos que lo que pasa en el campo allí se queda", indicó.
Sobre el partido ante el conjunto de Paco Jémez, Simeone confirmó que el portero en Vallecas "va a ser Miguel Ángel Moyá", antes de no descartar que haya alguna incorporación o marcha más antes del cierre del mercado de fichajes.
"Siempre digo en estas fechas que estoy abierto a lo que pase en el fútbol. El fútbol es muy cambiante, puede salir algún jugador y entrar alguien. Puede que no suceda nada y nos quedemos con la plantilla que tenemos o que que salga alguien y entre alguien a la plantilla", apuntó.
Por último, valoró la situación del defensa belga Toby Alderweireld. "Es un jugador del club, tiene alguna posibilidad de salir. Nosotros contamos con él hasta el día que esté, por eso en consecuencia decidimos si juega, si va al banco o si no está. Estamos muy agradecidos con su trabajo y con su comportamiento. Esperamos que si lo necesitamos rinda como lo ha hecho. Sigue siendo jugador nuestro hasta el día de hoy", concluyó.