Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Es una falta de respeto el jugar a las 23.00 horas"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, volvió a mostrar su malestar por los horarios impuestos por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ya que a los rojiblancos les tocaría jugar a las 23.00 horas de la noche.
"Es algo difícil, pero poco se puede hacer, simplemente no estamos de acuerdo. Creemos que es una falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos. No me sale otra cosa, creo que poner un partido a las 23 horas de la noche, no sé, sienta raro, muy raro...", señalaba el argentino en rueda de prensa.
Mientras que el 'Cholo' cuestionado por una posible huelga en la primera jornada de la Liga BBVA, prefiere mantenerse al margen hasta que no sea algo oficial. "A nivel deportivo, siempre es bueno jugar, pero tendríamos que suceder las cosas, ya que siempre hablamos de supuestos", zanjó sobre el tema.