Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Se jugó un gran partido pero el gol no entró"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que su equipo firmó "un gran partido" este domingo ante el Sevilla en el Vicente Calderón con la única pega de que "el gol no entró", un empate (0-0) con el que el cuadro rojiblanco cedió el liderato de la Liga BBVA, empatado a puntos --con un partido más-- con el FC Barcelona.
"El partido fue bastante claro por lo que se vio. Propusimos siempre jugar en campo rival, tuvimos ocasiones de gol importantes tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo. Hicimos un partido completo, no tuvimos la fortuna de hacer gol pero no tuvimos ni suerte ni mala suerte, se jugó un gran partido y solamente el gol no entró y eso es lo que no nos dio los tres puntos", señaló.
En la rueda de prensa posterior al duelo de la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, el 'Cholo' apuntó que no se puede hablar de un problema con el gol en el conjunto rojiblanco. "Posiblemente la de Griezmann en el primer tiempo fue la más clara, en el segundo la de Griezmann en el palo muy clara", indicó.
"La de Carrascos que saca muy bien el arquero lo mismo, tuvimos varios tiros de larga distancia. El trabajo del equipo fue muy bueno, me voy con las sensación de que el equipo compitió muy bien, de que insistió de todas las maneras, y que buscó desde todas las posiciones del juego romper la parte defensiva del Sevilla", insistió.
"La sensación cuando no se hace gol es normal que se abra esta situación de comentar la falta de gol, pero hoy tuvimos muchas situaciones de gol y ese es el camino para hacer gol. La única manera en el fútbol que se puede llegar al gol es generando situaciones. Seguiremos insistiendo en esta forma porque es el camino bueno", finalizó.