Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Qué mejor que jugar contra el mejor del mundo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recalcó que el FC Barcelona "es el mejor del mundo" y por ello aseguró que no había nada "mejor" para ellos que enfrentarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones a este oponente, al que considera diferente al que se midió en el torneo continental hace dos campañas.
"Es un rival importante, el mejor del mundo seguramente, y qué mejor para nosotros que jugar con el mejor del mundo. A mí me despierta mucha ilusión", expresó Simeone en rueda de prensa previa a su visita a El Molinón.
Además, el argentino recordó las virtudes del rival con Luis Enrique. "Trabaja mejor la pelota parada y los contragolpes, tiene la continuidad de Neymar en estos dos últimos años, la presencia de Suárez y un banco más nutrido. Es otro equipo", opinó.