Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Los 120 minutos ante el PSV se van a sentir ante el Sporting"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que la prórroga que jugaron el martes en Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven se va "a sentir" en el partido de este sábado ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón (16.00 horas), y ha advertido del peligro de enfrentarse a un rival "con muchas necesidades".
"Vamos a seguir evaluando la evolución. Está claro que los 120 minutos se van a sentir, y esperemos elegir de la mejor manera e imaginar los mismos recambios para el mismo partido para que podamos competir durante los 90 minutos y llevarlo a donde nosotros queremos. Para eso necesito de los 18, una tensión y una preparación para los minutos que jueguen", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.
Además, el técnico argentino explicó que a pesar del pase a cuartos de final de Liga de Campeones con sufrimiento -8-7 en la tanda de penaltis- tienen las mismas "sensaciones", y que no piensan en la próxima eliminatoria ante el FC Barcelona. "Seguimos manejando las mismas sensaciones, vivimos del hoy, y el hoy es el partido que tenemos mañana a las cuatro de la tarde con el Sporting", indicó.
"Nos enfrentamos a un rival con muchas necesidades, con el apoyo de su público y obviamente con un trabajo importante que están haciendo esta temporada, más allá de algunos resultados que no le han beneficiado. Tienen un trabajo del entrenador muy bueno, y de los chicos, que son muy jóvenes y con mucha competencia", subrayó.
Además, rechazó mirar atrás y afirmó que el equipo solo piensa en lo que viene. "Soy siempre de la idea de que lo que pasó queda atrás. A nosotros lo que nos moviliza es lo que viene, y a partir de esta situación nos van a valorar por lo que hagamos en Gijón y se olvidarán enseguida de lo que hicimos el otro día, que fue muy importante. Hoy lo hablamos y el equipo está enfocado en saber que tenemos una nueva oportunidad de seguir compitiendo donde queremos", concluyó.