Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "El partido ante el Galatasaray es una linda prueba para ver el crecimiento del equipo"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, declaró que el choque ante el Galatasaray es "una linda prueba" para comprobar "el crecimiento" en el que está su equipo, además de desear que puedan "ayudar de alguna manera" al pueblo turco de Soma y de hablar de Arda Turan y el croata Mario Mandzukic.
"El Galatasaray siempre ha sido un rival importante en Turquía, con mucha historia y con mucha pasión de sus aficionados. Así es que mañana, en nuestro camino de preparar la Liga de la mejor forma posible, es una linda prueba para ver el crecimiento en el cual estamos. Y nos va a venir muy bien en lo futbolístico", manifestó Simeone en rueda de prensa.
El 'Cholo' confesó que tanto él como su equipo están "contentos de poder participar en el partido", expresó el deseo de que "ojalá" puedan "ayudar de alguna manera" a la población de Soma, afectada por un accidente en una mina el pasado mes de mayo, en el que murieron 301 personas, y espera que "se vea un buen partido para que la gente pueda disfrutar".
El técnico sudamericano alabó al turco Arda Turan. "Arda es un jugador determinante para nosotros por su capacidad técnica y por su implicación en el equipo. Ha crecido mucho colectivamente en cuanto al trabajo de todo el equipo. El talento natural que trae desde joven lo sigue manteniendo y eso lo hace ser el jugador diferente que tenemos dentro de la plantilla", elogió.
Para acabar, el preparador argentino habló del progreso del croata Mario Mandzukic. "Para Mandzukic el duelo de mañana será su segundo partido con nosotros, ya que había jugado con el Numancia. Ojalá que dentro de poco empiece a entrenar de la mejor manera en el equipo, el cual lo necesita, y ojalá podamos formar un gran ataque a lo largo de la Liga", finalizó.