Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "Este ha sido uno de los partidos más regulares en juego"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que la victoria sobre el Sevilla (3-1) llegó en uno de los partidos más regulares de los suyos a nivel de juego en un 2017 en el que están mejorando, tres puntos con los que aspiran a alcanzar al menos la tercer plaza de LaLiga Santander.
"Desde el inicio de 2017 estamos mejorando, hay puntos equilibrados en los partidos, estamos defendiendo mejor, este ha sido uno de los partidos más regulares en juego. Carrasco nos dio amplitud de juego y Koke nos da superioridad. Saúl nos da fortaleza y juego aéreo tomando bien la posición de mediocentro", señaló en la rueda de prensa posterior al partido.
Simeone entiende que fue clave adelantarse en el marcador durante la primera mitad, en la que Gameiro tuvo ocasiones, por lo que el partido se les puso "de cara" y "diferente" al medirse con un equipo detrás en el marcador. "Con el paso del año y partidos que están viniendo, está apareciendo liderazgo la fuerza que es Diego. Lo necesita el equipo, y cuando responde, es buena noticia para que el equipo esté bien", dijo sobre el momento de forma de Godín.
"El equipo, después de un final de temporada duro, esta es la temporada más difícil desde que estoy en el banquillo. Las lesiones de Oblak, Augusto... y la no recuperación de Tiago. A pesar de esto, nos volvimos a reinventar y para buscar mejores caminos para reencontrarnos. El equipo está mejor y quedan 10 finales", subrayó.
Además, resaltó la importancia de arañar cinco puntos en esta jornada a Real Sociedad y Villarreal al derrotar a un Sevilla que ha disfrutado de una temporada magnífica y que ha sido "alabado por todos". "El Sevilla resolverá bien partidos de local e imagino que no bajará de la lucha por el título. Esos dos puntos son muchos", aseguró.
"Hemos recortado siete puntos en tres partidos. Es importante para proseguir. Parecía un partido de 'Champions' porque el ambiente lo transmitía. Los padres con sus hijos se han llevado un día magnífico", finalizó.