Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "La salida de Saúl sería apresurada, está creciendo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, se ha mostrado muy concentrado en el compromiso liguero de este domingo ante el Valencia en Mestalla (20.30 horas) y ha afirmado que la salida de Saúl Ñíguez en estos momentos sería "apresurada" porque espera que siga "creciendo".
"No debo hablar de los jugadores que tiene que llevar el seleccionador. Saúl está creciendo y yo siempre digo que es un 'todocampista', porque puede jugar en cualquier posición. Tiene buena llegada de segunda línea, buen golpeo, buen cabezazo y todo lo que tiene para mejorar depende absolutamente de él, siempre lo he dicho. Esperemos que siga creciendo", ha afirmado.
El argentino añadió que "su salida sería apresurada". "Depende del club. Nosotros estamos para intentar llevar a los futbolistas a sus mejores versiones. Me parecería apresurada una salida suya porque es joven y, para seguir creciendo, no hay lugar mejor que su casa, el Atlético", ha continuado.
Por otra parte, analizó el duelo de este domingo en Mestalla y la preparación tras la jornada intersemanal. "Hemos trabajado bien. Hemos aprovechado para tener un día libre entre semana y esperamos llegar con la misma energía y fortaleza para afrontar un partido duro contra un rival con muy buenos futbolistas", ha manifestado.
Sobre el Valencia, ha destacado "sus individualidades". "Es un equipo que hace buenos partidos. Por ejemplo, ante el Athletic en casa jugó muy bien la primera mitad. Tiene muy buen medio del campo con Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Javi Fuego... además de la gente que tiene delante, Negredo, Santi Mina, Feghouli, Alcácer... Son todo chicos que como características individuales tienen muchas condiciones. Está claro que con espacios es un equipo que aprovecha muy bien su juego", ha declarado.
La novedad en la convocatoria es el regreso de Yannick Carrasco, aunque ha confirmado que no será de la partida. "Está bien. Es normal que cuando vuelves de la lesión te cuesta reintegrarte rápidamente, pero está bien. No tienen ningún problema y mañana estará con nosotros. Calculo que no arrancará pero si estará pronto para sumar minutos", ha afirmado.
La baja por ciclo de amonestaciones de Augusto Fernández le da una nueva oportunidad a Kranevitter. "Matías está mejorando mucho. Posiblemente es el cambio más natural. También podemos jugar con Saúl dentro, con Griezmann a la izquierda y dos puntas. Vamos a esperar un poco más, a ver cómo se me vienen las ideas a la cabeza", ha manifestado el técnico, que ha concluido afirmando que no está nervioso por la falta de gol de su compatriota Luciano Vietto.