Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone: "En el segundo tiempo tuvimos más decisión"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que su equipo estuvo algo "parado" en el primer tiempo y reaccionó con "más decisión" en el segundo para lograr el empate (1-1) ante el Rayo Vallecano, encuentro perteneciente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
"El segundo tiempo tuvimos más decisión, más resoluciones de mitad de campo para arriba. Tuvimos mejores decisiones para poner presión o jugar de manera combinativa", indicó en la rueda de prensa posterior al duelo de este miércoles en el Estadio de Vallecas.
El conjunto rojiblanco se fue al descanso por debajo en el marcador, tras el tanto de Nacho en la primera mitad, pero en la segunda logró el empate por medio de Saúl Ñíguez. La eliminatoria se decidirá el jueves 14 de enero en el Vicente Calderón.
"En el primer tiempo nos costó más. El equipo estuvo más parado y el Rayo jugó un buen primer tiempo y sacaron ventaja. Al Rayo lo conocemos desde que está con Paco. Es un equipo muy peligroso sobre todo para el partido de vuelta. Juega siempre buscando ser ofensivo y eso le permite generar ocasiones. Hoy ha sido un partido bastante peleado, muy parecido al anterior", afirmó.
Por otro lado, Simeone se refirió a los debutantes Matías Kranevitter y Augusto Fernández. "Matías sostuvo todo el partido con bastante regularidad y Augusto hizo un partido correcto. Al ser el primero habrá mucha mejora", explicó antes de referirse a Thomas, hombre de moda en el Atleti tras las últimas victorias ante Rayo en Liga y Levante.
"Está mejorando y sigue creciendo. Tiene cosas que pulir porque es un chico joven. Hay que llevarlo sin la ansiedad de estos últimos días en cuanto al entorno de él. Es un chico que tiene condiciones y lo está demostrando con mucho entusiasmo y con decisiones de mitad de cancha hacia delante", finalizó.