Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone viaja a Londres con toda la plantilla

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó este lunes que se llevará a Londres a todos los jugadores de la primera plantilla de cara al partido decisivo de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que le enfrentará el próximo miércoles al Chelsea en Stamford Bridge (20.45 horas).
Para ese choque, la única baja confirmada es la de Gabi, que no podrá jugar por tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Con ello, serán 22 los futbolistas que viajarán a la capital inglesa por lo que Simeone tendrá que hacer, aparte del de su capitán, tres descartes de cara al choque ante el equipo de José Mourinho, ya que la UEFA solo permite 18 jugadores en las convocatorias de la Liga de Campeones.