Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simeone viaja a Valencia con la plantilla al completo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha decidido convocar a toda la plantilla del primer equipo para el encuentro en el Ciutat de València frente al Levante de este domingo (17.00 horas), correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BBVA.
Cuatro días después del enfrentamiento en las semifinales de Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich en territorio alemán, el técnico argentino ha optado por convocar para el partido del domingo a toda la plantilla, 22 jugadores que estarán a disposición del 'Mono' Burgos a pie de campo; será este el encargado de dirigir al equipo, ya que el 'Cholo' verá el partido desde la grada por sanción.
De esta manera, la convocatoria la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Kranevitter, Óliver Torres, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.