Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Slavoljub Muslin, nuevo seleccionador de Serbia

La Asociación Serbia de Fútbol (FSS) ha nombrado como nuevo seleccionador a Slavoljub Muslin, marcándose el claro objetivo de clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018 después de perderse los tres últimos grandes torneos de naciones.
"Voy a tratar de inyectar más pasión en los jugadores, porque para jugar para tu equipo nacional tienes que amar a tu país. Se trata de motivación y no de dinero", explicó el veterano técnico de 62 años para el medio local B92 tras conocerse la noticia de su nombramiento, crítico con los futbolistas.
Después de varios años de decepciones, perdiéndose la pasada Copa del Mundo y las dos últimas Eurocopas, el combinado serbio confió en Muslin para lograr el billete a Rusia y superar el Grupo D en el que se encuentran inmersos junto con Irlanda, Gales, Austria, Moldavia y Georgia, expirando su contrato al término del campeonato de 2018.