Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad viaja a Barcelona sin Carlos Martínez, Ifrán, Sarpong, Zurutuza e Íñigo Martínez

El técnico de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Carlos Martínez, Diego Ifrán y Jeffrey Sarpong de cara al partido que disputará su equipo este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona (21.00 horas) en la primera jornada de la Liga BBVA, que tampoco podrán disputar los lesionados David Zurutuza e Iñigo Martínez.
El conjunto 'txuri-urdin' se ha ejercitado este sábado a puerta cerrada en Zubieta. Tras la sesión, el entrenador galo ha ofrecido la lista para el encuentro en Barcelona, en donde no podrán estar por decisión del entrenador Carlos Martínez, Diego Ifrán y Jeffrey Sarpong. En total, el equipo donostiarra tendrá cinco bajas en su estreno liguero esta temporada.
La lista completa la forman Bravo y Zubikarai como porteros; Dani Estrada, Ansotegi, Mikel, Cadamuro, De la Bella y José Ángel en defensas; Xabi Prieto, Rubén Pardo, Javi Ros, Markel, Elustondo, Illarra, Griezmann y 'Chory' Castro como centrocampistas; y Carlos Vela y Agirretxe como delanteros.