Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sockatyes', nuevo patrocinador de la LFP se presenta este miércoles en El Cerro del Espino

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y 'Sockatyes' presentarán este miércoles (12:15 horas) en el Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid) el nuevo soporte publicitario que una veintena de clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante llevarán en sus medias esta temporada.
A la presentación acudirán el director de Marketing de la LFP, Adolfo Bara; el gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde; el director de 'Sockatyes', Stanley Yum, y el director y fundador de 'Sockatyes', Russell Pointon.
Éste es un novedoso soporte publicitario procedente de China que llega a la Liga española tras el acuerdo firmado con la Liga de Fútbol Profesional para las próximas dos campañas.
Este accesorio, que irá cosido a las medias de los jugadores, está considerado uno de los complementos futbolísticos más innovadores de los últimos años.