Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sol (Valencia): "Eliminar al Barça sería un éxito y contamos con ello"

El consejero del Valencia CF Juan Cruz Sol ha asegurado que el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que les ha cruzado con el FC Barcelona, con la ida en el Camp Nou y la vuelta en Mestalla, les llena de ilusión y esperanza de poder eliminar a los blaugranas y lograr un "éxito" que les iría muy bien en esta temporada.
"Vamos a luchar porque estamos ilusionados de verdad, el equipo está mostrando otra forma de jugar y una ilusión muy grande. Ganar nos vendría muy bien, nos vendría fenomenal porque cambiaría nuestro ritmo en los últimos tiempos. Eliminar al Barça sería un éxito y contamos con ello, tenemos esperanzas", aseguró a los medios tras el sorteo celebrado en Las Rozas (Madrid).
Sol añadió que la posibilidad de que tocara 'el Gordo' existía. "Ha sido así. Es el equipo más en forma del fútbol español, un gran equipo, pero el Valencia también tiene un gran equipo, estamos con mucha ilusión y confiamos en nuestros jugadores y entrenador", indicó.
"Estamos muy unidos y vamos a luchar por la Copa. Es una competición distinta, la sentimos y la mayoría de clubes la quieren porque es una competición muy digna, vamos a luchar por ella porque estamos muy ilusionados", recalcó el exjugador valencianista.