Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solari: "Zidane ha aportado frescura y los jugadores han respondido"

El exjugador del Real Madrid Santiago Solari ha apuntado que Zinédine Zidane "ha aportado frescura y entusiasmo" tras su llegada al banquillo blanco y que "los jugadores han respondido" durante las semanas que llevan bajo el mando del francés.
"Zidane a aportado frescura y entusiasmo al equipo y los jugadores han respondido. Obviamente esto es sólo el comienzo, todo el mundo espera que esto se perpetúe en el tiempo", Solari en declaraciones a 'UEFA.com' que recoge Europa Press.
El argentino, que compartió vestuario con Zidane en el Real Madrid cuando ambos estaban en activo, apuntó que "es probablemente el jugador más elegante de todos los tiempos" y que "tal vez podrías compararle con Maradona en elegancia".
"Era un líder silencioso. No era un líder con la voz, pero sí con la acción. Siempre quería la pelota y siempre quería ganar, y se sacrificaba en defensa. Como persona es introvertido, pero los jugadores lo miran con admiración", destacó.