Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soldado: "Sabía del interés del Tottenham, pero mi vinculación con el Valencia es total"

El delantero del Valencia Roberto Soldado ha confirmado que hubo un "interés del Tottenham" por lograr su fichaje este verano, pero una vez que el club le confirmó que "no necesitaba el dinero" reafirmó su "vinculación total" con el equipo de su tierra.
"Sabía del interés del Tottenham, me lo dijeron mis representantes. El club dijo que no necesitaba el dinero y apostó por mi renovación, y mi vinculación con el Valencia es total. Es el equipo de mi tierra", señaló Soldado durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre el club y EA Sports.
Además, el delantero reiteró que la recuperación de su lesión muscular va por buen camino y que "si no pasa nada fuera de lo normal" estará "disponible para el domingo", cuando su equipo iniciará la Liga BBVA visitando al Real Madrid. "Este año debemos demostrar que cada temporada somos mejores y hay que dar más nivel", añadió ambicioso.