Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spahic (Sevilla): "Estoy preparado y quiero jugar mucho más que el año pasado"

El jugador bosnio del Sevilla, Emir Spahic, aseguró este jueves que está "preparado" para esta temporada y que quiere jugar "mucho más que el año pasado, sin lesiones ni problemas".
"Estoy bien preparado. Quiero jugar mucho más que el año pasado, sin lesiones ni problemas. Me estoy preparando y vamos a hacer que hacemos", señaló Spahic en declaraciones a los medios de comunicación del club.
Además, también se refirió a la plantilla, que para él es "un buen equipo, no sólo en el centro del campo, sino en defensa y ataque". "Tenemos un equipo bueno y podemos hacer cosas grandes. Ahora tenemos muchas más opciones en la plantilla", concretó el defensa.
Por otro lado, se congratuló por la victoria del equipo frente al Getafe el pasado fin de semana. "Ganamos un partido muy importante para nosotros en casa contra el Getafe, un partido duro. Lo importante en estos momentos son los tres puntos, porque empezábamos una temporada nueva y era muy importante para nosotros. Necesitamos jugar de esa manera y ganar partidos en casa", apuntó Spahic.
Asimismo, opinó que entran "en una nueva etapa del Sevilla", dominada por la gente joven. "Tenemos muchos jugadores jóvenes ahora, queremos ayudar y hacer cosas buenas y cosas grandes", concretó a la vez que desveló que la pretemporada ha sido "muy, muy dura" pero que la necesitan para "hacer cosas buenas y cosas grandes".
El Sevilla se enfrentará este fin de semana al Granada, que para Spahic "es un rival muy bueno y cuando juega en casa es muy serio, muy pesado". "Necesitamos meternos al ciento por ciento en este partido y ganar el partido", agregó el bosnio.
Para acabar, tuvo palabras para su nueva convocatoria con la selección de Bosnia. "Estoy convocado, tenemos dos partidos contra Liechestein y Lituania y estoy contento. Juego con mi selección con mucho cariño y siempre quiero hacer cosas grandes para mi país", concluyó el defensa.