Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sporting de Lisboa presenta una protesta para repetir el partido ante el Schalke 04

El Sporting de Lisboa ha presentado una protesta ante la UEFA exigiendo la repetición del encuentro o la suma de un punto, tras el partido ante el Schalke 04 de la Liga de Campeones, donde el árbitro del choque señaló un polémico penalti a favor de los alemanes en los minutos finales para darles la victoria.
"El Sporting ha exigido que el partido se juegue de nuevo, o alternativamente, reciba un punto por el empate. El Schalke 04 ha sido preguntado por la UEFA sobre su posición ante el asunto y presentará un breve comunicado teniendo en cuenta la protección de los propios intereses del club", dijo el Schalke 04 en un comunicado este jueves.
En este sentido, Eric-Maxim Choupo-Moting convirtió el penalti señalado por el colegiado ruso Sergei Karasev, quien indicó pena máxima por una presunta mano del jugador del Sporting de Lisboa Jonathan Silva en los minutos finales del partido. Las repeticiones de la televisión reflejan cómo el jugador pone la cabeza y no la mano como pitó el arbitro ruso.
Con la victoria del equipo alemán ante el Sporting de Lisboa (4-3) quedan en segundo lugar del Grupo G de la Liga de Campeones con cinco puntos, mientras que el equipo portugués se queda con uno.