Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stoichkov rehúsa confirmar si será presidente del CSKA de Sofía

El exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov ha rehusado confirmar si se convertirá en presidente del CSKA de Sofía de su país, al asegurar que está "totalmente centrado" en el Litex, el club donde entrena actualmente.
"Cuando estoy trabajando en algún lugar, respeto a la gente con la que trabajo. En este momento, estoy totalmente centrado en el Litex y mi compromiso y lealtad al club son totales", aseguró el exjugador del Barcelona para salir al paso de unas declaraciones de Emil Dimitrov, diputado del partido en el poder de Bulgaria en las que afirmaba que Stoichkov será presidente del CSKA de Sofía.
"Sí, puedo confirmar que Hristo Stoichkov será el nuevo presidente del CSKA ", afirmó Dimitrov quien es además presidente del FC Chavdar Etropole de la segunda división. Además acotó que el CSKA no tendrá un dueño absoluto ya que tanto el exdelantero culé como varios "hombres de negocios" se harán con el control del club.
Asimismo, sentenció que las acciones se dividirán al igual que en la Liga Española, donde los aficionados también tienen derecho a tener acciones. "Me gustaría decir que el CSKA de nuevo no tendrá un dueño de la mayoría, las acciones se dividirán". "La idea es el modelo español de gestión, al igual que en Barcelona y el Real Madrid donde los aficionados también tienen derecho a tener acciones", subrayó.
Por último Dimitrov declaró que el miércoles habrá una rueda de prensa donde sabrán más detalles al respecto. "Habrá una conferencia de prensa el miércoles y luego usted aprenderá muchos detalles interesantes", finalizó.