Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stosic (Betis): "La Bundesliga va a dejar claro el nivel real del Betis"

El director deportivo del Real Betis Balompié, Vlada Stosic, expresó que los amistosos que se jugarán en Alemania los próximos días, reflejarán "el nivel real del equipo" y podrá hacer una "valoración real de la plantilla".
"El lugar elegido para la pretemporada está muy bien y estoy aquí para ver al equipo contra buenos conjuntos de la Bundesliga. La idea es hacer valoración de la plantilla en estos próximos amistosos y la Bundesliga va a decirnos qué nivel tenemos", expresó el director deportivo del conjunto bético en rueda de prensa.
Stosic reconoció que llegó hace poco pero que la sensación que le transmite el grupo "es muy buena y positiva" y que el mister Pepe Mel está "muy contento con el rendimiento de los futbolistas que componen el equipo".
"Tenemos un equipo que sigue en la línea de jugar bien al fútbol, de crear ocasiones y tener fluidez. Están respondiendo todos los jugadores y tenemos hasta el 31 de agosto para reforzarnos si vemos que debe ser así", subrayó de cara a posibles salidas y entradas de futbolistas.
Además apuntó que en estos días es normal que haya rumores de jugadores, que es "lo de todos los años" y que en ocasiones "se utiliza el nombre del Real Betis de mala manera". "En los próximos días no hay posibilidades de fichajes y en cuanto a salidas, el club no ha recibido ninguna oferta por nuestros jugadores", puntualizó.
"La situación con Igiebor está igual que en el momento del comunicado del club, no hemos movido nada y no somos ni pesimistas ni optimistas, simplemente es momento de comprobar cómo está el equipo. Nosotros manejamos más opciones. En cuanto a De Geromel sólo puedo decir que vamos a ser fieles en nuestra postura de no confirmar ni desmentir nada", explicó Stosic.
Por último concluyó hablando del futbolista español Beñat, expresando que quieren reunirse con el jugador y con su agente y que ahora es el momento de "que esté tranquilo y siga trabajando para esta temporada 2012/2013 que llega".