Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stosic: "Hemos tenido ofertas por Beñat, pero nuestra idea y la suya es seguir"

El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha reconocido que han llegado varias ofertas por Beñat Extebarría, pero que la intención tanto del club como del jugador es "seguir" con su vinculación siempre que no llegue una oferta de relieve, en cuyo caso no ocultó que escucharían la propuesta.
"Hemos tenido ofertas por Beñat y por varios jugadores. La política deportiva es mantener a los mejores jugadores en la plantilla para tener una estabilidad deportiva que también dará estabilidad económica. En el caso de que venga alguien de verdad, tendría que demostrar el interés y escucharíamos. Las ofertas que había no eran importantes, por eso hemos dicho que no a todas", explicó Stosic en rueda de prensa.
"Nuestra idea y la de Beñat es seguir", abundó el director deportivo sobre un jugador "muy importante" para el Betis que "este año va a rendir todavía más". "Estará con la selección española, queremos que dure muchos años aquí y que el beticismo disfrute de su fútbol. Beñat nunca se ha negado a la renovación", recordó.
Más tajante se mostró uno de los consejeros del club, José Antonio Bosch, que no contempla "más hipótesis que el pago de la cláusula" de rescisión del centrocampista internacional. "Si viene alguien el día 31 es un imponderable ante el que no hay nada que hacer. La única hipótesis que contemplamos hoy es que Beñat continúe", señaló el directivo tras confirmar que no han recibido "ofertas de más de 15 millones" por el jugador.