Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stuani (Espanyol): "El equipo no tiene miedo"

El jugador del RCD Espanyol Cristhian Stuani ha asegurado este lunes que el equipo blanquiazul no tiene miedo pese a no poder certificar la permanencia por los últimos malos resultados, una "racha negativa" que deben cortar de raíz.
"El equipo no tiene miedo. Hay que enfocarse en esto cuantos antes. En los últimos partidos no hemos podido sumar tantos puntos como quisiéramos y eso hace que se nos esté complicando todo por lo que hay que trabajar y sacrificarnos más", manifestó en rueda de prensa.
Señaló que están en una racha negativa y que es el momento de "agachar la cabeza" y de dar lo máximo para revertir la situación. "Es más responsabilidad nuestra que del técnico. La única manera que tenemos de salir de esto es estar todos juntos", esgrimió.
"No queremos llegar a la última jornada con 41 puntos y mirando otros resultados. Hay que buscar más puntos para tener la tranquilidad de que seguiremos en Primera", recalcó.
A nivel personal, lamentó haber dejado el equipo con diez en la derrota contra el Almería (1-2). "De no haber sucedido eso, habríamos ganado. Era un partido trabado pero lo teníamos controlado. Ahora hemos de pensar ya en conseguir una nueva victoria", señaló.